Espacio publicitario














 

  

 El domingo 1 de diciembre se vivió una verdadera fiesta del ciclismo rural bike en nuestra ciudad. Organizada por la Dirección de Deporte y Recreación Municipal y la Asociación de Ciclismo, se disputo en las 33 hectáreas la 6º y ultima fecha del campeonato local de la especialidad, que llevo en esta edición el nombre de “Centenario de Roque Pérez”. La importancia y la expectativa por esta última fecha crecían conforme se desarrollaba la prueba, que dio comienzo pasadas las 14:30 horas, debido a que muchas de las categorías del campeonato se definían en esta carrera. Los ciclistas debieron dar 3 vueltas al circuito con salida hacia el puente la Pasarela , desde donde retornaban hacia las 33 hectáreas . Tras cumplimentar los 3 giros pautados los ganadores de cada categoría y la general fueron los siguientes:

 

 En elite libre y ganador de la general caballeros fue Maximiliano Perroni, Enzo Milanesi (A1), Pablo Cravero (A2), Carlos Speroni (B1), Guillermo Giuliodori (B2), Miguel Reinoso (C1), Mario Demichelis (C2), Enrique Fernandez (D1), Salim Abraham (Seniors) y Ricardo Garino (menores). Por el lado de las damas, Maria Laura Gómez en categoría A y primera en la general, y Sandra Dufau en categoría B.

 Terminada la prueba, llego uno de los momentos mas esperados de la tarde, que fue el homenaje a ciclistas de antaño como Juan Pablo Illescas, Abel Illescas, Eduardo Echevarria, “Pelaca” Thea, “Lalo” Laloni, Alfredo Héctor, Atilio Amico, Coco Isoardi y Salim Abraham quien aun sigue compitiendo. Después de unas breves palabras y muchos aplausos, dieron una vuelta simbólica a la laguna y al llegar se les hizo entrega de una medalla recordatoria.

 Luego llego el turno de los más chicos, quienes divididos en categorías 3, 4 y 5 años, 6 y 7, 8 y 9 y 10,11 y 12 años tuvieron también su carrera de rural bike y una vez finalizada la ultima de ellas, fueron premiados los mas de 30 chicos y chicas que participaron, todos juntos en el podio.

 La organización agradece por la colaboración durante todo el año del Inspector de transito Miguel Granata, al hospital local por el servicio de ambulancia, a Policía de Roque Pérez y de Carlos Beguerie, a la Delegación y Bomberos Voluntarios de Carlos Beguerie, al Club Social y a todos los que de alguna u otra manera colaboraron con el desarrollo de este Campeonato. 

 

Lunes, 25 de septiembre de 2017 - 23:47:25

Espacio publicitario


Visitas

Hoy67
Ayer1109
Esta semana1176
Este mes26539
Total1130924