Espacio publicitario

 

07/08/2018

En la mañana de ayer, el Intendente interino José Luis Horna firmó con mucha emoción el contrato para la construcción de la cancha municipal de césped sintético en el parque recreativo y polideportivo del bicentenario. Ante la presencia de la Secretaria de Coordinación y Gestión Graciana Uruslepo, el Director de Deporte Fernando Forastieri, el presidente del Club Sarmiento Pedro Zuccotti, el presidente del Club Alumni Gustavo Sbocci, el presidente del Club Atlético Santiago Horna, jugadoras de hóckey y jugadoras de fútbol femenino, los representantes de las empresas responsables de la construcción de la base y colocación del césped sintético presentaron en detalle la obra que comenzará en los próximos días.

El gran sueño de la cancha de sintético, anhelado durante años en nuestra ciudad, se presenta hoy como una realidad pronta a concretarse. De esta manera la nueva cancha crea el puente posible de inclusión real en la disciplina hóckey femenino, pudiendo sumar al hóckey masculino y ampliar también la práctica del fútbol femenino. Por otra parte las actividades escolares, los talleres del CEF Nº 118 y del Centro de Día tendrán un lugar predominante en la organización del uso de este nuevo espacio municipal.

Lágrimas, palabras emotivas por parte de las jugadoras y la alegría de los representantes de los 3 clubes fueron la celebración del ambiente deportivo roqueperense.

Jueves, 15 de noviembre de 2018 - 16:10:50

Espacio publicitario



Visitas

Hoy1003
Ayer1269
Esta semana3729
Este mes25325
Total34330