Espacio publicitario














 

  

04/05/2017

Juan Carlos Gasparini recibió en su despacho al ex futbolista Mauricio "Chicho" Serna. Lo hizo acompañado del presidente del Club Alumni de Roque Pérez, Gustavo Sbocci y el gerente de Banco Provincia sucursal Roque Pérez Walter Amato y el promotor de los partidos Sebastián Guilloni.

En horas de la mañana de este jueves 4 de mayo, la gloria boquense y el jefe comunal brindaron una conferencia de prensa para informar acerca de 3 importantes partidos de fútbol que se llevarán a cabo en la cancha de Alumni de Roque Pérez. El primero de ellos será el sábado 13 de mayo a las 18:00 hs. entre las glorias de Boca vs. el seleccionado de Roque Pérez, el segundo partido (fecha a definir) será entre las glorias de River vs. el seleccionado de Roque Pérez y el tercer partido (fecha a definir) será entre Boca y River.

Serna tras las conferencia de prensa, se quedó dialogando con el Intendente Gasparini y los presentes, contando varias de sus anécdotas futbolísticas y posando para las fotos que muchos le solicitaron.

Cabe destacar que las entradas para el primer partido tienen un valor de $150 y con ello se ayuda al Club Alumni para varios de sus proyectos en marcha, uno de ellos, el de hacer un merendero para chicos.

Lunes, 25 de septiembre de 2017 - 16:28:34

Espacio publicitario


Visitas

Hoy665
Ayer318
Esta semana665
Este mes26028
Total1130413