Espacio publicitario

26/04/2019

Queremos felicitar al roqueperense Jonathan Marín que ha obtenido medalla de bronce en la disciplina lanzamiento de bala en San Pablo, Brasil.

Marín se encuentra participando en el World Para Athletics Grand Prix, 7º edición de los campeonatos Loterias Caixa y cuenta con el apoyo de la gestión municipal para su desarrollo deportivo.

18/03/2019

El día jueves a las 14:00 hs. en la cancha del Club Atlético Roque Pérez se llevará a cabo la prueba de chicos de las categorías 2005 hasta las 2012. La invitación es para todos los chicos de la ciudad y de los alrededores.

26/12/2018

El domingo 23 de diciembre la ciudad de Roque Pérez fue testigo de un momento histórico para el deporte local, la inauguración de la anhelada cancha municipal de césped sintético en el Parque del Bicentenario.

Con la presencia de los representantes de las instituciones deportivas roqueperenses, se vivió con emoción las palabras de la Secretaria General interina, Graciana Uruslepo, quien ha sido el motor del proyecto, así como también el discurso del Intendente interino, José Luis Horna.

Luego de entonado el himno nacional argentino en la voz de Agustina Banegas y realizada la bendición, se procedió al corte de cinta por parte del Intendente en uso de licencia, Juan Carlos Gasparini, la Secretaria, Graciana Uruslepo, el Intendente interino, José Luis Horna, el Director de Deportes, Fernando Forastieri, el Coordinador de Discapacidad, Raúl Banegas, la jugadora María Eugenia Ochambela, el deportista de oro, Fabián "Tati" Rocha, el premio revelación 2018, Sergio Rodríguez, y la jugadora Agustina Cardelino.

Hicieron el primer movimiento de bocha las queridas jugadoras y emblemas del hóckey roqueperense María Eugenia Ochambela y Graciela Rodríguez, mientras que el arbitraje estuvo a cargo de Daniel Cravero.

Participaron de los encuentros deportivos las campeonas de categoría intermedia del Club Atlético, ex jugadoras y jugadores varones de la ciudad, el equipo "La Resistencia", el Club San Lorenzo, el equipo de fútbol femenino "A Pura Gambeta", el equipo de fútbol inclusivo del Centro de Día y de la ciudad de Lobos.

21/11/2018

En la mañana de hoy la empresa Espartano, encargada de ejecutar la segunda etapa de la obra de la cancha municipal de césped sintético del Parque del Bicentenario, inició la tarea de colocar los rollos de césped.

También se puede observar el avance en el sector de los bancos de suplentes donde ya se han colocado las estructuras y alambrados correspondientes.

Lunes, 24 de junio de 2019 - 13:02:23

Espacio publicitario




Visitas

Hoy996
Ayer1901
Esta semana996
Este mes37131
Total356721